Acceso a curso distinto de primero

Información para acceder a un curso distinto de primero.

Para ingresar en el Conservatorio en el primer curso de Enseñanzas Básicas hay que realizar una Prueba aptitud, en la que el criterio de edad es muy importante, con lo que todo el alumnado de 8 años tiene prioridad sobre los de mayor edad.
Para alumnos mayores de esa edad, se puede también ingresar dentro de las Enseñanzas Básicas a otros cursos diferentes de 1º.

Para ello se realizará una prueba de acceso y dependerá del número de plazas vacantes en cada especialidad instrumental que nuestro Centro pueda ofertar cada curso. En nuestro centro se imparten clases de Piano, Guitarra, clarinete, trompeta, saxofón y percusión.

Para el próximo curso 2018-2019, la oferta de nuestro centro se publicó el 20 de marzo y es la siguiente

Para ello hay que formalizar la preinscripción dentro del mes de abril de 2018 (MUY IMPORTANTE… HASTA EL 30 DE ABRIL!) junto con DNI o libro de familia e indicar a qué cursos del instrumento que te interese quieres optar.

Una vez hecha la preinscripción, antes del 15 de julio se convocarán las pruebas ( Se facilitará el nivel requerido y obras orientativas para cada caso) y se Celebrarán en su caso del 1 al 10 de septiembre de 2018.

Comentarios cerrados.