HORARIOS PARA EL CURSO 22/23

A continuación os dejamos los horarios para el próximo curso. Los alumnos están agrupados por curso de lenguaje musical cuyo horario está al comienzo de la página. Al lado de cada alumno se encuentra la hora de instrumento. Para los alumnos de tercer y cuarto curso, igualmente podéis comprobar el horario de agrupaciones instrumentales y coro.

Desde nuestro centro para la elaboración de horarios del alumnado se ha tenido en cuenta el horario de las enseñanzas obligatorias (colegio). La organización de las clases del conservatorio por su propia idiosincrasia es complicada, individualizada y personalizada. En la asignación de horarios se ha estudiado la viabilidad para compatibilizar en la medida de lo posible otras actividades incluidas en la hoja de disponibilidad de cada alumno (deporte, catequesis e idiomas, etc.) sin asumir el compromiso de tener que compatibilizar dichas actividades no regladas con los estudios del conservatorio que son reglados y oficiales.

Se podrán solicitar cambios de horario-grupos por causas debidamente justificadas remitiendo correo electrónico hasta el 12 de septiembre de 2022 (inclusive) a jefatura@conservatorioutrera.com exponiendo las causas de solicitud de cambio. La jefatura de estudios estudiará cada caso pudiendo estimar/desestimar las solicitudes en función de que exista disponibilidad horaria, no se descompensen los grupos y no cause perjuicio al resto de alumnado. Aunque se intentarán atender todas las solicitudes de cambio, no se garantiza en ningún caso poder atender todas las mismas especialmente por concurrencia con actividades extraescolares ( catequesis, idiomas, deportes) cuyos horarios se hayan fijado con posterioridad a la presente publicación.

 

  1º A   1º B    1º C    1º D   1º E

2º A.     2º B      2º C    2º D      2º ACCESOS 

3º A    3º B   3ºC    3º D

4º A      4º B      4º C     4º D

ALUMNOS CON LENGUAJE MUSICAL CONVALIDADO  

Comentarios cerrados.