MATRICULACIÓN CURSO 21/22

MATRÍCULACIÓN.

La Información general de matriculación pueden descargarla AQUÍ

Para el caso de alumnos que acceden a primer curso de enseñanzas básicas, una vez realizada la adjudicación de instrumentos, el alumnado que haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula en las enseñanzas correspondientes a dicho instrumento. La persona solicitante que no haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado o realizar reserva de plaza en el mismo, en espera de obtener otro más favorable en la segunda adjudicación. Es decir: Ejemplo práctico: Yo había solicitado piano como primera opción y me han adjudicado clarinete, que era mi tercera opción. Yo puedo realizar una reserva de plaza. Esto implica que mi plaza de clarinete nunca la voy a perder. Hasta el 10 de julio está abierto el plazo de matriculación. Si alguno de los aspirantes que han obtenido plaza en piano no se matricula por alguna razón (cambio de residencia, olvido, se lo ha pensado mejor y no quiere matricularse en el Conservatorio…..) se genera una plaza vacante en piano. El 16 de julio se realiza la 2o adjudicación. Si se ha producido este supuesto, alumnos/as que han hecho su reserva pueden subir de instrumento adjudicado hasta piano (que era mi primera opción) o al instrumento que tenía como segunda opción. Normalmente es poco probable esta casuística, pero puede ocurrir.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN

Para realizar la matrícula son necesarios los siguientes documentos:

1. Anexo III. Impreso de matriculación) o Anexo V. Solicitud reserva de plaza (  este último SOLO para el acceso a primer curso de enseñanzas básicas)

2. Justificante del pago de las tasas correspondientes y/o, en su caso, documento que justifique su bonificación o exención. (Se adjuntan instrucciones de cómo realizar el pago mediante el EL MODELO 046 DE FORMA TELEMÁTICA).

3. FICHA DE DISPONIBILIDAD HORARIA.
4. Autorización para la publicación de imágenes.

5.- Autorización salida del Centro

PAGO DE TASAS: El pago de tasas pueden hacerlo de forma online. INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL MODELO 046 DE FORMA TELEMÁTICA

  1. EL ALUMNADO QUE ACCEDE A PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA ENVIARÁ TODA LA DOCUMENTACIÓN, UNA VEZ RELLENA, AL CORREO ELECTRÓNICO conservatorio_utrera@hotmail.com(CONTIENE UN GUIÓN BAJO) INDICANDO NOMBRE COMPLETO E INSTRUMENTO DEL ALUMNO/A. En asunto indicar MATRÍCULA, seguido del nombre del alumno/a. PUEDEN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN DESDE EL 28 DE JUNIO HASTA EL 10 DE JULIO.
  2.  alumnado que haya PROMOCIONADO CURSO SIN NINGUNA ASIGNATURA PENDIENTE realizará su matriculación de forma online, tal como se detallan en estas instrucciones.
  3. El alumnado que REPITA CURSO O PROMOCIONE DE CURSO CON ALGUNA ASIGNATURA PENDIENTE realizará la matrícula de forma presencial del 1 al 10 de julio en horario de 9:30 a 13:30. Puede descargar la documentación desde aquí y llevar ya rellenos los documentos.

*CUALQUIER DUDA O CONSULTA PODEMOS ATENDERLE DEL 1 AL 10 DE JULIO EN HORARIO DE 9:30 A 13:30 EN LOS TELÉFONOS 955869394 y 671567191

Comentarios cerrados.