AMPA

¿En el Conservatorio también hay AMPA?

Eso parece, las familias que llevan tiempo en el conservatorio ya nos conocen, a las nuevas queremos que nos conozcáis, y a todas daros la bienvenida a este nuevo curso 2021/2022.

¿Qué es el AMPA?

El AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro, con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza que reciben.

¿Por qué hacerme socio del AMPA?

Si aún te haces esta pregunta, te invitamos a que sigas leyendo.

– Lo primero que debes de saber, es que el dinero de las cuotas se destina íntegramente a vuestros hijos. Ya sea por medio de mejoras en el centro, realización de actividades especiales y más cosas que iréis descubriendo a continuación.

– Es importante destacar también que el AMPA es vuestro medio de ayuda en asuntos escolares. Es decir, estamos aquí, no solo para ayudar al centro, sino para ayudarte a ti como madre o padre. Para ello podéis comunicaros con nosotros a través de: ampaanavaller@gmail.com

¿Cómo puedo pagarlo?

Por transferencia bancaria:

No de cuenta AMPA: ES1030200004962088420621 CAJA RURAL DE UTRERA

En el concepto indicar por favor, el nombre o nombres de los alumnos y en la medida de lo posible enviarnos el justificante del pago realizado a nuestro correo:

ampaanavaller@gmail.com

A través de ahí os informaros de todas las novedades.

Comentarios cerrados.